Escándalo

Grave acusación contra Christian Chávez de RBD: ¿podría ir preso?

La actuación del artista en el rencuentro de la banda corre riesgo debido a una denuncia en su contra. Tendrá que esperar a ver qué decide la Justicia.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:42

El cantante Christian Chávez está preparándose para el concierto tributo a RBD “Ser o parecer” que se llevará a cabo el 26 de diciembre. Sin embargo, hay algo que podría cambiar sus planes y hacer que se pierda del gran reencuentro.

Y es que Chávez ha sido demandado por presunto delito de violencia intrafamiliar y, según dijo su abogado, podrían citarlo a declarar y, si así lo solicita la Justicia, le podrían dar prisión preventiva como medida cautelar.

Fuente: Instagram @christianchavezreal.

El representante legal del maquillista holandés Maico Kemper, ex pareja de Christian, reveló que “si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado. Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada".

Además, en diálogo con el programa "Sale el sol", el defensor de Kemper expresó: “Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”.

Fuente: Instagram @maicokemper_mua.

En su momento, Christian Chávez había comunicado que demandaría a Kemper por difamación a través de un video subido a su cuenta de Instagram en el que revelaba que: “Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal; ya se están tomando acciones. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”.

Además, en ese mismo comunicado, el ex RBD agregó: “Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a un familiar, pero de pronto verlo en ti mismo… uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”.