Predicciones

¿Mhoni Vidente predijo la MUERTE de Maradona? AQUÍ el VIDEO que lo comprobaría

Mhoni Vidente hizo una predicción hace dos meses de Maradona, ¿vio su muerte?
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:16

Mhoni Vidente llamó la atención de cientos de miles de personas, ¿la razón? Resulta que hace dos meses hizo una predicción que involucraba a Diego Armando Maradona, 60 días después se cumplió. Sí, justo como lo lees la famosa cubana aseguró que El Pelusa tendría complicaciones de salud.

En su visión, Mhoni vio que los padecimientos del crack de fútbol iban a complicarse y debería de cuidarse más después de que pasara los 60 años. Y justo así fue, después de cumplir sus 6 décadas de vida comenzó a enfermarse e incluso fue operado de emergencia.  

"Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó", dijo el 30 de septiembre.

La predicción de Mhoni resultó después de que le salieran las cartas del diablo y la muerte durante el programa Aquí contigo en El Heraldo Televisión. 

AQUÍ el VIDEO: 

¿De qué murió Maradona? 

 

El informe médico forense y los peritos contratados por la familia de Diego Armando Maradona coincidieron en la razón por la que murió el ex futbolista argentino. Los resultados arrojaron que el ex jugador perdió la vida este miércoles, debido a una insuficiencia cardíaca aguda que generó edema agudo de pulmón. 

Sí exactamente como lo predijo Mhoni Vidente. 

De acuerdo con la Fiscalía de San Andrés de Tigre, en Buenos Aires, revelaron que la muerte del ex futbolista se debió a causas naturales, por lo que descartaron la hipótesis de una muerte violenta, aunque aún no pudieron testificar si se trataba de una sobredosis. 

vbs