En las redes

Pura ternura: Jennifer Aniston posó junto a su gran amor

La actriz compartió un tierno mensaje por el Día de Acción de Gracias y se mostró feliz junto a su cachorro.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:50

El Día de Acción de Gracias se trata de amor y de agradecer. Por eso, Jennifer Aniston quiso compartir con sus seguidores de Instagram el gran motivo por el que se siente agradecida y enterneció a todos con unas dulces fotografías.

La ex Friends, de 51 años, no quiso perder la oportunidad para agradecerle a su compañero de todos los días por se parte de su vida. En un posteo que hizo en su cuenta, Aniston escribió: "Estamos agradecidos".

Fuente: Instagra @jenniferaniston.

En la foto que recibió más de 5 millones de likes, se puede ver a Jennifer Aniston junto al cachorro que rescató hace alrededor de un mes y que según ella "le robó el corazón de inmediato".

En octubre, Aniston anunció la llegada del nuevo integrante de la familia con un breve clip en el que escribió: "¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra 🐾 familia ... este es (muy cansado) Lord Chesterfield ❤️. Me robó el corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo Lo haces. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre".

Muchos de sus followers notaron el gran parecido de su can con el cachorro de "Marley y yo", película que protagonizó Aniston junto a Owen Wilson.