Redes sociales

“Regresé”: el extraño posteo de Magda Rodríguez a un mes de su fallecimiento

La cuenta de Instagram de la reconocida productora publicó un video y llamó la atención de todos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:19

Este pasado 1 de noviembre la productora Magda Rodríguez perdió la vida debido a un shock hipovolémico que le provocó un sangrado intestinal. Como fue de manera repentina, todo el mundo del espectáculo entró en show e importantes personalidades se vieron realmente afectadas.

Hace unos días, su hija Andrea Escalona comentó a través de Instagram que publicará todas las pertenencias de Magda como zapatos, prendas y accesorios para subastarlos a beneficio de los niños ayudados por la Fundación Teletón. La joven aseguró al público que “pronto podrían ponerse en los zapatos de Magda”. Este jueves llamó la atención un video publicado en la cuenta de Rodríguez. En el clip se podía ver a ella en forma de caricatura luciendo como un ángel, flotando entre nubes, con vestido rojo y alas. La ilustración ya había sido utilizada para la productora en ocasiones anteriores.

“#eheheh Regrese ?! más bien nunca me fui !” fue la frase que llamó la atención y anunció “Avisos parroquiales” a sus más de 400 mil seguidores. “No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos 😇❤️un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño” fue el comienzo del posteo de Magda en Día de Gracias.

Fuente: Instagram: @magdaproducer

Y prosiguió: “Al PUBLICO que cada uno de mis programas eran para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, AMIGOS que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de TELEVISION en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa TELEVISA por cambiarme la vida en VIDA y después, GRACIAS por acompañar a lo más importante para mi... Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso separación de cuerpo pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré ... trascendí HEHEHE 😇🙏🏻❤️ #MagdaTon próximamente !”.

El posteo realizado por allegados a Magda Rodríguez en su cuenta de Instagram finalizó con una Posdata “Que si la muerte los agarra ... los agarre completamente vivos”. El video superó las 90 mil reproducciones y 15 mil likes. Cientos de amigos y compañeros aprovecharon para dejar sus mensajes de cariño.