Viral

Al ritmo de la música: Camilo enseñó a sus fans cómo se peina el bigote

El cantante compartió un divertido clip en el que se lo ve bailando al ritmo de "Bebé" mientras se peina su icónico bigote.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:48

Sin dudas, Camilo Echeverry  ha logrado gran popularidad en este último tiempo. Y es que el cantante ha conseguido meterse entre los artistas más escuchados de Latinoamérica con sus canciones. 

Además de ser reconocido por sus temas pegadizos, Camilo se identifica fácilmente por su aspecto físico. Su bigote se ha vuelto en el detalle más significativo de su cara y algo que lo caracteriza por sobre los demás cantantes.

Fuente: Instagram @camilo. 

Es por ello que sus fans, se divirtieron al ver cómo el artista peina su bigote para darle esa particular forma. A través de sus historias de Instagram, Camilo bailó al compás de su nuevo tema "Bebé" mientras lo hacía. 

 

"Peinarse el bigote oyendo Bebé y otros placeres de la vida", escribió el esposo de Evaluna. Mientras que en otra historia escribió "Toy loco por volver a tenerte". 

Fuente: Instagram @camilo. 

En una oportunidad, Camilo expresó: “Mi bigote es producto de mi estética y de las veces que me miré al espejo para darle algo de personalidad. Me hace feliz y a mi mujer le encanta, así que todo perfecto”.