Espectáculos

Así rinde homenaje Pepe y Ángela Agular a Flor Silvestre: "En México celebramos la muerte" (VIDEO)

El 25 de noviembre Flor Silvestre, la mamá de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar, murió
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:06

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar despidieron con un emotivo homenaje a Flor Silvestre, todo durante el concierto Mexicano hasta los huesos, ahí enaltecieron el folklor y costumbres mexicanas que se viven en el Día de Muertos. En el evento, estuvieron bailarines, fuegos artificiales y hasta flores de cempasúchil. 

El show en línea inició en punto de las 20:00 horas con una bienvenida de Pepe Aguilar y sus hijos, ahí explicaron de qué se trataba el concierto y el concepto de este proyecto, en seguida comenzaron a cantar el tema La Muerte.   

“A este programa invité a mis dos hijos a que me acompañaran por este viaje con la huesuda, vamos a ir cantando canciones de diferentes ritmos, pero que tienen un común denominador, todas de alguna manera hablan de la muerte”, explicó el cantante según El Universal

Entre cada canción, uno de los actores disfrazado de calavera recitaba un poema o calaverita que hacía el momento fuera mucho más especial y lleno de sentimientos

A los 90 años murió Flor Silvestre 

La familia Aguilar está de luto por la muerte de la actriz y cantante Guillermina Jiménez Chaboya, mejor conocida como 'Flor Silvestre', a los 90 años de edad, quien fue esposa de Antonio Aguilar, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar. 

La actriz murió en su rancho el Soyate, en Zacatecas, rodeada de sus hijos y nietos, informó Televisa Espectáculos a través de un mensaje en sus redes sociales.

Señaló que la causa de la muerte de Flor Silvestre fue que el cansancio, por su avanzada edad, detuvo su corazón. Agregó que sus restos descansan al lado de su gran amor el famoso cantante y actor Antonio Aguilar.

vbs