Instagram

El divertido blooper de Sofía Reyes: "Ay Dios, esta palabra"

La cantante invitó a sus fanáticos al concierto que dará vía streaming el 4 de diciembre, sin embargo tuvo inconvenientes al pronunciar una palabra y terminó todo en risas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:48

La artista de 25 años Sofía Reyes se encuentra muy emocionada y lo compartió con sus fanáticos. Y es que la cantante está ensayando junto a su banda para dar un concierto vía streaming a través de Facebook y YouTube.

En una pausa de sus ensayos y, través de sus historias de Instagram, Sofía Reyes quiso invitar a sus seguidores a lo que será su próximo concierto virtual.

Fuente: Instagram @sofiareyes.

"Estoy súper emocionada porque es la primera vez desde el covid que nos podemos juntar con toda la banda", expresó Reyes.

"Estamos ensayando con luces y música en mi cochera el show del próximo 4 de diciembre que vamos a livestram... livestrame... livestreamear. Ay", dijo entre risas la artista al no poder pronunciar la palabra "livestreamear". 

Fuente: Instagram @sofiareyes.

Con un look de entre casa y muy relajada, Sofía Reyes se mostró feliz y divertida al poder compartir esta gran noticia con sus fanáticos. Es una de las tantas artistas que ha optado por hacer show virtuales para poder conectarse con sus fans.