Rojo fuego

En traje de cuero rojo: la FOTO de Kim Kardashian que voló la red

La empresaria compartió con sus seguidores un nuevo look que enamoró a más de uno.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:49

Tras tantos escándalos e idas y vueltas con su esposo Kanye West, Kim Kasdashian ha dejado de lado los rumores de separación y se ha enfocado en lo que realmente la hace feliz: lucir su espectacular figura e impresionar a todos con nuevos looks.

En esta oportunidad, la Kardashian impactó con un look totalmente fresco y renovado. A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian mostró cómo luce con el cabello de color rojo y acompañó con un outfit que dejó atónito a sus seguidores.

Fuente: Instagram @kimkardashian.

En las fotos, se puede ver a Kim luciendo un traje rojo fuego engomado que deja al descubierto sus impresionantes curvas. Además, el color que eligió para pintar su cabello va muy a bien a tono y, a decir verdad, ¡le queda brutal!

Fuente: Instagram @kimkardashian.

El posteo publicado por Kim Kardashian alcanzó más de 3 millones de likes y recibió miles de mensajes halagado tanto su figura cómo su look. 

No hay dudas que la Kardashian es hermosa y que todo lo que se haga en su pelo le queda bellísimo. La hemos visto morocha, rubia, con el pelo de diferentes colores y no hay nada que le quede mal.