Memes

Insólito: usuarios comparan a Diego Maradona con Meryl Strip y estallan los MEMES

El fallecimiento del astro futbolístico ha desatado todo tipo de reacciones: buenas, malas e indiferentes. Sin dudas, esta ha sido la más absurda.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:12

En tan solo 48 horas, el fallecimiento de Diego Armando Maradona ha sido un fenómeno cultural a modo planetario. Como nadie lo esperaba, ha sido un suceso en todos los países y ha desatado todo tipo de reacciones.

En Twitter, una usuaria dejó una reflexión: “Más allá de toda la discusión sobre feminismo y cancelación, desde ayer pienso la muerte de qué mujer generaría una conmoción así de masiva y así de intensa. Adivinen cuántos nombres se me ocurrieron”, refiriéndose al revuelo que había causado la muerte de Diego.

Una de las respuestas fue "Maddona o Meryl Streep". La internauta uruguaya contestó: "Bueno, Meryl Streep fue lo único que consideré, creo. Pero una dimensión así... difícil". En las últimas horas, la cuenta @ElMalaguero escribió en la red del pajarito “..."Maradona como Meryl Streep". Pueden abrir el hilo ustedes.”.

Junto al tweet se veía una foto del Pelusa levantando la copa del mundial de fútbol y a Streep levantando un premio Oscar. Los usuarios no perdieron el tiempo y llenaron las redes de memes. El abrazo de Diego Maradona con su compañero de selección Claudio Caniggia, fue comparado con el de Meryl y Hugh Grant.

Uno de los más aplaudidos fue el de Maradona con las manos alrededor de la boca lanzando un grito cuando era técnico de la Selección Argentina. Por supuesto fue comparado con la clásica imagen de Meryl Streep en la entrega de los Oscar. Acá les dejamos algunos de los mejores MEMES: