En las redes

Más enamorado que nunca: Justin Bieber y un tierno mensaje para su esposa

El cantante quiso dejar bien en claro sus sentimientos por Hailey Baldwin y lo hizo compartiendo muchas fotografías de ella expresando lo enamorado que está.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:46

Justin Bieber no para de sorprender a sus fanáticos con detalles hacia su esposa, Hailey Baldwin. En esta oportunidad, el cantante canadiense usó su cuenta de Instagram para demostrar el gran amor que le tiene a Hailey.

La modelo cumplió 24 años y Justin Bieber decidió copar sus redes con fotos de ella y otras mostrando los mejores momentos juntos. Además, le dedicó un tierno mensaje que derritió a sus fans de amor.

Fuente: Instagram @justinbieber.

"Mis ojos son pare ti, mi corazón es para ti, mi alma es para ti, mi amor es para ti. Estoy en casa si tu estás ahí. Eres mi lugar seguro. Estoy completamente obsesionado con quien eres. Mi sueño más grande es volverme viejo contigo. No puedo creer que seas mía para siempre. Feliz cumpleaños, bebé", escribió Bieber.

Fuente: Instagram @justinbieber.

Justin y Hailey se casaron hace poco más de un año en una ceremonia íntima que fue puro festejo. La pareja, que lleva junta más de tres años, ha demostrado en público el gran amor que se tiene y los muchos proyectos que han hecho juntos.

¡Qué viva el amor!