Espectáculos

Mexicana Universal 2020 EN VIVO: en qué canal y a qué hora será

¡Filtra quién ganó el CERTAMEN! AQUÍ te decimos todo lo que se sabe
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:20

Será este domingo que se lleve a cabo la final de Mexicana Universal 2020, este evento será transmitido en vivo por el canal Imagen Televisión en punto de las 21:00 horas y aunque supuestamente el certamen no está grabado algunas personas aseguran que en realidad la final se filmó este jueves. 

Incluso según el periodista Jorge Carbajal, ya se sabe quién es la ganadora del concurso de belleza y por consiguiente quién irá en representación de México a Miss Universo 2020. Hay que recalcar que en este caótico año, Lupita Jones y el certamen en general está en medio de polémicas por acusaciones de violencia contra ex participantes. 

El nombre de Sofía Aragón se hizo viral después de denunciar la violencia que sufrió por parte de Lupita Jones, la mujer que maneja el emporio de los concursos de belleza en México pero, ¿quién es la chica que denunció? y ¿qué fue lo que le hizo Jones?. 

Sofía es una modelo, escritora, conductora y reina de belleza mexicana, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019. Cabe señalar que representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista. Aunque su historia en estos concursos no fue ningún cuento de hadas. 

Según narra, a ella no la apoyaron económicamente durante su participación en Miss Universo, cuando ella consiguió un recurso económico por parte de su estado, la organización encabezada en aquella época por Lupita Jones, ocupó ese dinero para premiar a las concursantes con un viaje a Nueva York. 

Otro escándalo: ¿Un fraude? Filtran nombre de ganadora

Como ya te mencionamos al principio de esta nota, al parecer ya existe una ganadora que estaría entre las grandes favoritas del público, aunque no es Miss Chihuahua, Alma Andrea Meza Carmona. 

"De un momento a otro cambiaron las cosas y dicen que en la grabación que hicieron la ganadora fuera Ana Karen Bustos González, representante de San Luis Potosí", comentó.

Ella es Karen Bustos González:  

Miss San Luis Potosí FOTO IG mexicanauniversalof