Redes sociales

“Mi primera vez, me siento mujer”: el VIDEO de Camila Sodi que compartió sin tapujos

La actriz de “Luis Miguel, la serie” compartió un video que llamó la atención de sus fans.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:47

La actriz de 34 años de edad, Camila Ía González Sodi, es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Tras 6 años de relación, en el año 2013 se divorció de Diego Luna. Ambos mantiene una cordial relación, por tener una hija de por medio.

Su historia de amor comenzó en 2007 cuando juntos participaron en la película “El Búfalo de la Noche”. Tanto Camila como el actor no tienen ningún problema en pasar juntos, acompañados de sus hijos, Jerónimo y Fiona, como sucedió en la premiere de Rogue One, cinta que protagonizó el mexicano en 2016.

Diego Luna y Marina de Tavira mantienen una relación sumamente discreta desde 2019. Hace unos días llamó la atención que la actriz de Rubí llamó a la actual pareja de su ex “cuñada” al felicitarla por su cumpleaños. Los fans no entienden por qué esta relación ¿Es que acaso se consideran hermanos?

Fuente: Instagram @camilasodi_

Camila Sodi volvió a llamar la atención este pasado viernes con un video que compartió en sus Instagram stories. “Mi primera vez, me siento mujer” escribió la actriz sobre un video donde se la ve aparentemente en un salón de estética.

Al parecer, la ex pareja de Diego Luna se refería a la depilación láser, que realizan muchas mujeres para debilitar el vello capilar. En el clip, la oriunda de Ciudad de México aparece con gafas para cubrir sus ojos y la depiladora está actuando en la zona de las piernas.