Show

Teme por su vida: el difícil momento que atraviesa Sofía Vergara

La actriz solicitó una orden de alejamiento contra un acosador, quien logró entrar a la propiedad que comparte con su marido e hijo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:47

A sus 48 años, Sofía Vergara jamás imaginó tener que pasar por lo que está pasando. Y es que la actriz de "Modern Family" debió recurrir a la justicia para alejar a un acosador.

Según informó el portal TMZ, la persona en cuestión se hizo pasar por un amigo de su hijo Manolo y logró ingresar a la zona exclusiva donde vive Vergara. Sin embargo, los guardias lograron reducirlo antes de que llegue a descubrir la casa de la modelo.

Fuente: Instagram @sofiavergara. 

Además, dicho portal reveló que la Sofía Vergara teme por su vida ya que el hombre se ha obsesionado con Sofía, y también con su esposo Joe Manganiello y su hijo Manolo. 

Es por ello que Luis Balaguer, productor, amigo y socio de Vergara, hizo la denuncia con los documentos correspondientes para pedir una orden de alejamiento contra el presunto acosador. 

Fuente: Instagram @sofiavergara. 

Dicho documento deja asentado que tanto la actriz Sofía como su familia se sienten amenazados por esta persona ya que es evidente que sufre de problemas mentales y tiene, además, varias denuncias en su contra.