Muy enamorado

Christian Nodal se imagina un futuro con Belinda: "Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos"

Después de haber optado por preservar la intimidad de la pareja, ahora el cantante confesó el buen momento que están pasando y los planes que tienen a futuro.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:26

Podría parecer precipitado que a sus 21 años Christian Nodal ya esté pensando en tener hijos y casarse con Belinda con quien no lleva ni un año de novio. Aún así, el cantante se muestra muy feliz y seguro de lo que quiere.

Aunque su romance surgió en el detrás de cámaras de "La voz México", Christian NodalBelinda han optado por preservar su pareja y por alejarse de los flashes. 

Fuente: Instagram @belindapop.

Sin embargo, ahora Nodal dio detalles de su amor con la artista en una entrevista con la revista People, dejó entrever el buen momento que está atravesando la pareja y reveló que “esta es la mejor etapa de mi vida”.

“Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, reveló Christian Nodal. Además, el cantante expresó: “Todo está fluyendo muy bonito, jamás había estado tan estable y tan feliz”.

El artista contó cómo se ve de acá a cinco años junto a Belinda y dijo:  “Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos”.