No te lo pierdas

Netflix está considerando extender The Crown para mostrar al príncipe William y Harry de adultos

El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, dijo que había escuchado 'rumores' de Netflix considerando extender la serie más allá de la muerte de la princesa Diana en 1997.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 15:56

The Crown podría ampliarse para mostrar al duque de Cambridge y al duque de Sussex como adultos, ha afirmado un experto cercano a la familia real. 

El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, dijo que había escuchado 'rumores' de Netflix considerando extender la serie más allá de la muerte de la princesa Diana en 1997. 

Si bien se dijo originalmente que la serie se detendría antes de que el príncipe William, de 38 años, y el príncipe Harry, de 36, se convirtieran en adultos, Omid explicó: "Escuché rumores de que se habla en Netflix sobre la posibilidad de que el programa se pueda extender''. 

Dicha declaración se produce cuando los fanáticos reales lanzaron una campaña en línea para apoyar a la duquesa de Cornualles, de 71 años, después de que enfrentara un torrente de abusos por la descripción del programa de su relación con el príncipe Carlos

Originalmente se dijo que The Crown se detendría antes de que los príncipes William y Harry se convirtieran en adultos.

"Cuando piensas en la cantidad de controversia que ha causado esta temporada (la sexta), esto va a ser una presencia en la vida de los miembros de la familia real durante algún tiempo", dijo Omid Scobie.

Esta revelación se produce cuando los fanáticos de la realeza se unieron en línea alrededor de la duquesa de Cornualles para felicitarla por su trabajo.

Usando el hashtag #DuchessOfCornwallAppreciationShoutout, los seguidores de Camilla han estado compartiendo momentos de la realeza con comentarios de apoyo.

Otra cuenta de seguidores de la Familia Real publicó: "Algunos fanáticos están iniciando publicaciones de agradecimiento por la maravillosa duquesa de Cornualles después de la ola de abuso que ha sufrido en los últimos días. Apoya, comparte y dale me gusta si puedes". 

La duquesa se ha enfrentado a una diatriba de comentarios de odio de los trolls de las redes sociales después de que The Crown sugiriera falsamente que tuvo una aventura con el príncipe Carlos durante su matrimonio con Diana.

 Desde que se lanzó la última temporada de The Crown, los espectadores han comenzado a publicar comentarios de odio fuera de lugar para la duquesa en las redes sociales de la familia real. 

Muchos de los espectadores han aceptado las historias falsas como un hecho histórico, incluida la afirmación incorrecta de que Carlos y Camilla tuvieron una aventura durante toda la relación del príncipe con Diana. 

En realidad, Charles prácticamente no tuvo contacto con Camilla durante cinco años después de su matrimonio en 1981.

Muchos de los espectadores de The Crown también se han visto engañados por la descripción de la estrecha amistad de Charles y Camilla en Twitter.

Uno expresó su sorpresa por el hecho de que Charles y Camilla habían disfrutado de una 'aventura en toda regla' desde el comienzo de la relación de Charles y Diana. 

De hecho, el romance de Charles y Camilla se reanudó en 1986, momento en el que el matrimonio, como el propio príncipe lo expresó en un documental de televisión, "se rompió irremediablemente".

"Cómo aislaron a Diana, cómo se rieron de ella, la hicieron sentir loca, Camilla haciendo de anfitriona en la casa de Diana", señaló uno de los comentarios.

Los expertos reales dijeron que la interpretación de Charles y Camilla era otro ejemplo de que la serie de Netflix no retrata a la familia real con sinceridad.

La autora Sally Bedell Smith, que ha escrito biografías de la reina, Carlos y Diana, dijo, "Me entristece mucho decir que he escuchado una y otra vez que la gente se toma The Crown al pie de la letra y cree todo lo que cree".

“La idea en el programa de que él contrajo matrimonio cínicamente con miras a continuar con Camilla y dejar a su nueva esposa de lado es extremadamente deshonesta y dañina. Simplemente no es cierto", dijo.

 

DBO