Redes sociales

Parece otra: “La Jirafa” de Betty La Fea presume figura posando en bikini

La reconocida actriz compartió una fotografía y llamó la atención cómo se ve a 20 años del estreno.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:09

Yo soy Betty, la fea es la telenovela colombiana que fue un éxito entre el 1999 y el 2001. A 20 años de su estreno, se sigue repitiendo en televisoras de diferentes países y sigue teniendo la misma popularidad que cuando se creó.

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango, la telenovela se convirtió en un clásico.

Uno de los personajes inolvidables fue el de Marcela Posada, quien interpretó el papel de Sandra, “la jirafa”. La actriz y modelo colombiana actualmente tiene 49 años. En el 2014 se retiró de la actuación y se mudó a Manizales para emprender una campaña política aspirando a una curul en el Senado de la República.

Marcela posee 315 mil seguidores en Instagram. Recientemente ha compartido unas fotografías en las playas de Miami donde se la ve en traje de baño junto a su hija Nataly Arbeláez. Ella luce una bikini negra y la joven una igual pero con estampado turquesa. Su hija sigue sus pasos, por lo que ha estudiado arte dramático en la Universidad El Bosque.

“Un poco de Sol alimenta el alma @natalyarbelaez1 Les pasa que cuando estamos viviendo un momento feliz nos sentimos un poco mal, como culpables por estar bien? pero luego recordamos que como hijos de Dios merecemos estar alegres, ya que la vida no se trata solo de acostumbrarnos a los momentos difíciles llegamos a este mundo también a ser felices y luchar por estar así siempre” escribió la actriz de Betty la Fea en un video donde se va a ambas caminando hacia la cámara.