¡No se hace!

"Saved by the bell" se burló de la salud de Selena Gomez y sus fans salieron en su defensa

La producción juvenil bromeó respecto a la enfermedad que padece la artista y sus seguidores piden la cancelación de la serie.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:26

La serie estadounidense "Saved by the bell" está en boca de todos y no justamente por algo bueno. Y es que en uno de los capítulos de la tira se burlan de la salud de Selena Gomez y los fanáticos de esta no han dejado pasar la "broma" y salieron a defender a su ídola.

En uno de los episodios de la mencionada serie, los protagonistas se burlan del lupus, enfermedad que padece Selena y por la cual en el 2017 su amiga Francia Raisa debió donarle uno de sus riñones para que la artista pudiese combatir sus efectos.

Fuente: Instagram @selenagomez. 

En uno de las escenas de la serie, se ve a los personajes entrar a un pasillo escolar y en una de sus paredes hay un graffti que dice: "¿Selena Gomez tiene riñón?".

Y eso no es todo, en otro episodio, dos protagonistas tiene una absurda discusión en la que debaten si el riñón de Selena Gomez fue donado por su ex novio Justin Bieber o la cantante Demi Lovato.

Fuente: Instagram @sbtbnow.

Si bien Selena Gomez no se ha pronunciado al respecto, han sido sus seguidores quienes a través de las redes sociales han ideado el movimiento "RESPECT SELENA GOMEZ" para demostrar su enojo y pidieron que la serie se disculpe públicamente con la cantante por burlarse sobre una enfermedad que tanto ha afectado a la cantante y a mucha gente. 

¿Qué decisión tomarán los productores de la serie?