La Familia Real no deja de coleccionar escándalos

The Crown 4 y los escándalos reales: James Hewitt, el amante de Diana ¿podría ser padre de Harry?

La reciente temporada 4 de The Crown puso la lupa en los principales escándalos de la Familia Real Inglesa; especialmente en el tormentoso matrimonio entre el Príncipe Carlos y Lady Di. Antes de divorciarse, vivieron sus amoríos clandestinos. ¿Quién es el militar del que se enamoró Diana Spencer?.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:00

Más allá de lo que se ha podido ver hasta ahora en las cuatro temporadas de The Crown que ya están disponibles en Netflix (y ya confirmaron que habrá parte 5 y 6, con la que cerrará la historia), los escándalos privados de la Familia Real Británica siempre han estado al orden del día. Y han ocupado las principales páginas de los tabloides británicos y mundiales.

En la brillante serie histórica The Crown, que repasa el reinado de la soberana Isabel II de Inglaterra (y que aún sigue vigente), muchos de estos episodios son abordados de una forma fascinante. Desde la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial hasta las guerras de Malvinas y del Golfo, pasando por las relaciones interpersonales de la Reina con todos los primeros ministros.

Fuente: Instgram @thecrownnetflix

 Pero no quedan dudas de que, de lo visto hasta el momento, The Crown 4 se lleva la mayor cantidad de escándalos privados que se convirtieron en públicos. Sobre todo, porque en esta temporada entra en escena el turbulento matrimonio y la tensa relación entre el Príncipe Carlos y Diana Spencer, conocida mundialmente como Lady Di.

Amoríos cruzados

Con un Carlos que no hace otra cosa que pensar y vivir para Camilla Parker Bowles -quien era su amante y actualmente, en la vida real es su esposa- y que no tiene pelos en la lengua para decírselo con dureza a Diana; la princesa de Gales también incursiona en sus amoríos clandestinos. Y así lo muestran los últimos episodios de la cuarta parte de The Crown.

El hombre en quien Diana buscó el amor y el cariño que no obtenía de su esposo fue James Hewitt, un militar de extensa trayectoria y quien pudo conocer a Lady Di en una fiesta de la alta alcurnia. De hecho, el propio Hewitt publicó en 1994 su libro donde brinda detalles de esa relación clandestina que mantuvo con la princesa entre 1986 y 1991.

Aunque la pareja ya se había divorciado -lo hicieron en 1992-, la noticia se convirtió en uno de los mayores escándalos de la Familia Real Británica; sobre todo porque la relación fue extramatrimonial y se extendió mientras Carlos y Diana estuvieron juntos. En simultáneo, el hijo de la Reina también frecuentaba a su eterno amor, Camilla. 

Hewitt, ¿padre del príncipe Harry?

Puertas adentros del Palacio de Buckingham y de la Familia Real, los romances extramatrimoniales de los príncipes era un secreto a voces. Pero cuando tomaron estado público, las elucubraciones en torno al romance entre Diana y a Hewitt no tardaron en aflorar. Y hay quienes sostuvieron -y sostienen aún- que Hewitt es el padre de Harry, el segundo hijo de Carlos y Diana.

Fuente: Instgram @thecrownnetflix

Y aunque llama la atención el notable parecido físico entre Harry y Hewitt, quienes refutan esta teoría recurren a aspectos cronológicos e infalibles: el propio militar confiesa en su libro que el romance extramatrimonial se extendió entre 1986 y 1991; mientras que Harry nació el 15 de septiembre 1984.

Actualmente James Hewitt tiene 62 años y desde que su libro saló a la luz, se convirtió en toda una celebridad. Y hasta llegó a participar de realities shows.