Detrás de cámara

Betty La Fea: los escándalos en el rodaje entre Ana María Orozco y su ex pareja y compañero de elenco

La actriz Ana María Orozco estuvo casada con su colega Julián Arango quien le daba vida en la ficción al temible diseñador Hugo Lombardi en la revista Ecomoda. Ella lo dejó en medio del rodaje y él se desquitó en las escenas que debieron ser grabadas varias veces a causa de los llantos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:05

Ya pasaron 21 años desde el estreno de la telenovela colombiana Betty La Fea. Su historia narraba la estadía Betty, una mujer economista que se salía de los estándares de belleza, en las instalaciones de la revista Ecomoda, allí además de hacer amigos y enemigos también se enamoraba de su jefe Armando Mendoza.

La trama atrapó a fanáticos en todo Latinoamérica que hasta el día de hoy ven de forma repetida sus capítulos en la plataforma de streaming Netflix y que además no dejan pasar ni un detalle sobre la vida de los actores que protagonizaron el éxito como Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Los protagonistas de Betty la Fea. Fuente: archivo Terra

Resulta que durante las grabaciones, Ana María tuvo un romance con un compañero de elenco, el actor Julián Arango que le dio vida al temible diseñador Hugo Lombardi en la revista Ecomoda. Ellos estaban casados, pero las cosas no iban bien y la interprete de Betty lo dejó en medio del set de rodaje, antes que la novela finalizara.

Julián Arango en Betty La Fea. Fuente: instagram @
elencobettylafea

Esto le causó un gran dolor al actor, que en la ficción hacía de enemigo de Betty La Fea, llamándola con horribles apodos. Según trascendió a la prensa, la actriz comenzó a frecuentar al fotógrafo Pedro Franco y eso lo pudo notar todo el elenco dejando en ridículo a Julián. 

Tan solo unos meses después ellos acordaron el divorcio y el actor se desquitaba en las escenas de ficción con Ana María, quién terminaba llorando y debían parar el rodaje constantemente. Hasta en un momento se habló de la renuncia de Arango a la tira pero finalmente se calmaron las cosas y continuaron trabajando de forma profesional.