Bellísima

Con un escotado top: la FOTO de Georgina Rodríguez que voló la red

La prometida del astro de fútbol luso compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a todos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:56

La modelo nacida en argentina de 26 años de edad, Georgina Rodríguez, está ganando cada vez más popularidad y exposición ante los medios. En el último tiempo, la prometida de Cristiano Ronaldo ha sido tapa de varias revistas, y ella se muestra feliz de poder lucirse.

Mujer Hoy, L'Officiel Arabia y Vogue Brasil son solo algunas de las magazines que le han dado un espacio a Georgina y le han permitido desenvolverse en su espacio. Además de ello, la bailarina tiene tiempo para ser madre y disfruta compartir fotos con sus pequeños.

Fuente: Instagram @georginagio

Además de cuidar a sus chicos y dedicarse a su ámbito profesional, Georgina Rodríguez también tiene su momento para el entrenamiento. Pilates, ejercicios de piernas y yoga son los que más disfruta hacer, según ha confesado la española.

Este martes, Rodríguez compartió una fotografía de ella donde se la ve con un conjunto de joggineta y top color celeste claro, ideal para realizar ejercicios de yoga. Además, la modelo lleva puestas unas tenis deportivas y medias blancas por encima de las prendas.

Fuente: Instagram @georginagio

La pic ha superado los 760 mil likes en cuestión de minutos y miles de comentarios, aunque no se ha visto el de Cristiano Ronaldo. “La más bella”, “Ronaldo afortunado” y “Qué suerte tiene Cristiano” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia del futbolista.