FOTOS VIRALES

Eduardo Videgaray derrama miel en su BODA, mientras la FGR 'caza' a su hermano (FOTOS)

El hermano de Luis Videgaray, Eduardo Videgaray, celebró su boda con Sofía Rivera
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:27

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera consolidaron su amor, este fin de semana celebraron su matrimonio en una terraza de la Ciudad de México con tan sólo 30 personas debido a la pandemia del Covid-19. Hay que recalcar que esto ocurrió antes de que la bomba sobre los delitos contra Luis Videgaray, hermano del novio, salieran a la luz. 

Los conductores compartieron a través de sus cuentas de redes sociales algunas de las fotografías de la unión y confirmaron a sus seguidores el profundo amor que sienten uno por el otro. La novia lució un vestido blanco de strapless y él un traje azul que presumió minutos antes del enlace matrimonial. 

"Momentos antes de casarme con @sofiariveratorres mi amor. ¿Qué tal el look?".

Boda entre Luis Videgaray y Sofía Rivera FOTO IG eduardovidegaray

Videgaray aseguró que está muy enamorado de su ahora esposa, además agradeció por hacerlo el más feliz del mundo: "Gracias @sofiariveratorres por hacerme el ser más feliz de este mundo".

"Me voy a quedar con quien me ve así. Te amo @sofiariveratorres".

En tanto, Sofía Rivera extendió sus agradecimientos a varias personas que hicieron inolvidable su boda con Eduardo. También dijo que en la fiesta no contó con pista de baile para evitar contagios del Covid-19. 

Boda entre Luis Videgaray y Sofía Rivera FOTO IG eduardovidegaray
Boda entre Luis Videgaray y Sofía Rivera FOTO IG eduardovidegaray

Luis Videgaray 

Un juez, al parecer, salvó a Luis Videgaray Caso de ser detenido y es que el ex secretario de Hacienda en el sexenio de Enrique Peña Nieto está en al mira de la Fiscalía General de la República (FGR), reveló esta mañana el periodista Carlos Loret de Mola en su programa LatinUS. 

Videgaray es, en la actualidad, el político con más alto nivel contra quien una institución como la FGR emprende acciones y solicita una orden de aprehensión en su contra. Supuestamente, el ex titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, fue quien ayudó con sus declaraciones a vincular a Videgaray con delitos. 

En tanto Reforma publicó que la FGR señala a Videgaray Caso con los siguientes delitos: electorales, cohecho, traición a la patria y asociación delictuosa

vbs