Generoso

El gran gesto de Ed Sheeran con niños con dificultades de aprendizaje

El cantante les paga un curso de música a aquellos pequeños que tienen problemas para aprender.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:26

Ed Sheeran no sólo es bueno componiendo sus temas, cantando y actuando sino que también es un hombre con un gran corazón. Y es que el artista ha conmovido a un montón de gente a partir de un noble gesto.

El cantante le paga a un maestro para que enseñe música a niños que tengan dificultades en el aprendizaje.

Fuente: Instagram @teddysphotos.

La información fue revelada por el diario The Sun, quien publicó que el artista, a través de su fundación "Framlingham", ha apoyado varios proyectos que refieren a la enseñanza de música en el condado de Suffolk, localidad de la que es originario Ed Sheeran

Su mánager, Stuart Camp, es quién está al frente de dicha entidad solidaria que ha apoyado y promovido diferentes proyectos ligados a la música. 

Fuente: Instagram @teddysphotos.

Dicho medio explicó: "El método lectivo que se enseña en este curso es uno alternativo a la enseñanza tradicional, que se centra demasiado en las habilidades innatas y en las capacidades intuitivas. Por eso resulta ideal para aquellos niños que tienen dificultades para el aprendizaje habitual, un factor que les solía dejar atrás y les presentaba demasiados obstáculos para conectar con los instrumentos". 

Este gesto de Sheeran ha sido viralizado por sus seguidores, quienes consideran que tiene un corazón muy grande. 

¡Aplausos para él!