De revista

Igualitas: la FOTO de Emily Ratajkowski imitando a su ídola Demi Moore

La modelo compartió una postal en la que emula la portada de la revista Vanity Fair en el año 1991 protagonizada por Demi Moore mientras estaba embarazada. La actriz de hollywood quedó encantada y le dedicó un lindo comentario.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:25

La modelo Emily Ratajkowski está embarazada de seis meses y espera su primer hijo con su marido el productor de cine Sebastian Bear-McClard. La noticia la dio en su cuenta de instagram donde tiene más de 26 mil seguidores mediante un video que ella misma filmó y escribió de forma casera.

Ahora la morocha volvió a sorprender en las redes sociales al publicar su imitación de una postal icónica de la actriz y estrella de hollywood Demi Moore cuando estaba en la dulce espera y posó para una conocida revista de moda. Fue la misma Demi quien lo replicó en su cuenta y escribió  "Ella es la reina".

La reacción de Demi Moore. Fuente: instagram @demimoore

En la ocasión Emily posó de perfil al igual que Demi, con lencería de encaje color negro presumiendo su panza y hasta usó una peluca para simular el cabello oscuro y corto que lució Moore en aquella época. El sensual look lo completa el uso de una camisa oversized blanca.

La comparativa. Fuente: instagram @
emratateam

La icónica portada que Emily emuló, forma parte de una de las sesiones fotográficas de Demi Moore para la edición estadounidense de Vanity Fair en el año 1991. Esta tapa busco revindicar la belleza de la mujer durante el embarazo y lo logró, aunque algunos tildaron la foto de polémica en aquellos tiempos. 

Demi Moore en la portada de Vanity Fair. Fuente: instagram @demi.moore

Luego de conversar con la revista Vogue y de darle los detalles exclusivos sobre su embarazo, Ratajkowski comentó que está conociendo a su cuerpo en profundidad y que se queda admirada con los cambios que nota con el correr de los días y eso lo demuestra en cada publicación que hace en las redes.