EE.UU.

Katy Perry salió a las calles para fomentar el voto de los ciudadanos (VIDEO)

La cantante se comprometió con las elecciones presidenciales de Estados Unidos disfrazada de pegatina "Yo Voté".
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:00

Katy Perry es una de las tantas celebrities que se han puesto la campaña para sumar votantes. De cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la cantante salió a las calles disfrazada para concientizar a la población. 

Disfrazada de pegatina con la frase "Yo voté", Katy Perry busca incentivar a los conductores a tocar bocina a favor del voto.

Fuente: Instagram @katyperry. 

Sin perder el humor, y luciendo su figura tras dar a luz a Daisy Dove, fruto de su amor con Orlando Bloom, la artista compartió en su cuenta de Instagram un video en la que la podemos ver luciendo un vestido largo y en su cabeza un sombrero similar a la pegatina que les dan a los ciudadanos luego de emitir su voto.

"No es el fin del mundo / No, no es el fin del mundo / Ponte tu elegante atuendo, miedos en el fuego / No pierdas la esperanza", escribió Perry

Fuente: Instagram @katyperry. 

La divertida publicación recibió miles de likes y comentarios agradeciéndole por el compromiso en estas elecciones. Muchos usuarios dejaron mensajes como. "Mi calcomanía era pequeña. ¡Me engañaron!", "Qué bien se te ve" y "Gracias por arengar".