Élite

Osado: protagonista de Élite posa completamente al natural y causa furor en sus fans (FOTOS)

La serie de Netflix protagonizada por decenas de adolescentes fue un éxito en España y alrededor del mundo. Sus personajes aún quedan en el corazón de miles de fanáticos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:28

Élite es la serie española que revolucionó a millones de adolescentes en diferentes partes del mundo. Con sus dramas y excelentes caracterizaciones, muchos fanáticos vieron la tira de Netflix más de una vez y hoy esperan ansiosos la cuarta entrega.

Sus personajes fueron inolvidables. El grupo de chicas, encabezado por Ester Expósito y Danna Paola, era uno de los más codiciados. Pero el team de los varones, con Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla y Miguel Herrán como los populares, también causaron furor entre las fanáticas mujeres.

Pero hubo una dupla inolvidable. Ander y Omar, la dupla homosexual interpretada por Arón Piper y Omar Ayuso respectivamente, no se quedaban atrás. Los actores consiguieron millones de fanáticos en las redes sociales y se volvieron más que exitosos. De hecho, Piper interpretará “El desorden que dejas”, lo nuevo del creador de Élite. Por su parte, Omar e Itzan Escamilla han revelado recientemente que no serán parte de la cuarta entrega de la serie rodada en el colegio Las Encinas. 

Fuente: Instagram @omarayuso

Este martes, Omar Ayuso compartió unas fotos completamente al natural que dejaron sin palabras a sus fans. En las mismas se lo ve sin ropa, posando montado sobre una motocicleta. “mucho más a mi me duele” escribió el actor español y superó los 80 mil likes en cuestión de minutos.

Fuente: Instagram @omarayuso

Esta no es la primera vez que el protagonista de Élite posa de esta manera. En ocasiones anteriores ya lo hizo, como esa vez que se fotografió sobre una roca, vestido solo con una remera en la cabeza. Sin dudas, el joven de 22 años no tiene problema en mostrarse tal cuál es, y sus fans lo disfrutan.

Fuente: Instagram @omarayuso