Detrás de cámara

Pasó de todo: revelan escenas inéditas de la telenovela Pasión de Gavilanes

En un canal de YouTube de un seguidor de la tira, se mostraron escenas inéditas de las grabaciones que forman parte del detrás de escena de la producción de televisión Caracol y que jamás vio el público ya que se trata de booplers y errores que fueron eliminados en la edición.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:26

La telenovela Pasión de Gavilanes se rodó en el año 2003 en Colombia para estrenar a fines de ese año y convertirse en un éxito absoluto en todo Latinoamérica. En la actualidad varios países están repitiendo sus capítulos en los canales de aire y sus fans se emocionan al recodar cada escena.

Pero detrás de cada escena hay una historia, ya que los protagonistas se la pasaron bastante bien mientras estaban en el set de grabación. Si bien este año la actriz Danna García dijo que el elenco no la integró y que sus compañeras la dejaron sola, parece que el buen clima era bastante común por aquellos tiempos. 

Protagonistas Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Ahora en un canal de YouTube de un seguidor de la tira, se mostraron escenas inéditas de las grabaciones que forman parte del detrás de escena de la producción de televisión Caracol y que jamás vio el público ya que se trata de booplers y errores que fueron eliminados en la edición. 

Durante estos momentos insólitos y graciosos que vivieron los actores durante el set de rodaje, nació la química entre varios de ellos que luego se trasladó a la pantalla e hizo que la historia de venganza de los hermanos Reyes y los romances con las hermanas Elizondo fuese la preferida de la audiencia.

Por estos días se avanza en la adaptación del guion de la segunda temporada de la telenovela que se dará 17 años después de su estreno pero no contará con todo el elenco protagónico completo. El actor Michell Brown que encarnó a Franco Reyes ya decidió no formar parte de la nueva emisión. El resto del elenco todavía no les contesta a los productores.