Chicharito

¿Quién es Diego Dreyfus, el supuesto padre del hijo de Sarah Kohan y Chicharito?

Diego Dreyfus fue considerado como el verdadero padre de Noah, hijo de Sarah Kohan y Chicharito
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:09

¡Ojos azules! El nuevo escándalo en la vida de Javier Chicharito Hernández inició justo por el azul de los ojos de su hijo, Noah. Según usuarios de redes sociales, el bebé no tendría de quien heredar ese color y fue ahí que comenzaron los rumores de que el verdadero padre del pequeño era Diego Dreyfus, el coach y amigo muy cercano del futbolista y su esposa, Sarah Kohan.

Según el escándalo, Dreyfus tiene el mismo tono de ojos que el pequeño Noah por lo que aseguran que se trató de una infidelidad entre Sarah y el amigo de El Chicharito. Debido a que el escándalo comenzó en redes sociales e incrementó su intensidad, hasta llegar a publicaciones en revistas de espectáculo, la esposa de Hernández aclaró el caso. 

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!. 

Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia", escribió Sarah en sus historias de Instagram.

Historia de IG FOTO Captura de pantalla 

¿Quién es Diego Dreyfus?

Con 40 años, Diego no sólo es famoso por ser un coach de vida y es que en 2006 llegó a las pantallas mexicanas con las novelas juveniles que Televisa catapultaba en todo América Latina. El hombre actuó como un adolescente parrandero en la novela Código Postal, y aunque decidió no seguir con su carrera actoral; decidió terminar su carrera de Ingeniero Físico en la Universidad Iberoamericana. 

Cabe destacar que antes de incursionar en Televisa, desde 2005 creó contenido con talleres de coaching, videos, podcasts, conferencias etc. También cuenta con su canal de YouTube donde lo siguen más de 800 mil suscriptores.

AQUÍ su trabajo: 

vbs