¿Romance en puerta?

¿Adiós Sebastián Yatra? Este famoso es la nueva conquista de Tini Stoessel

La artista argentina enamora corazones en cada paso que da, y esta no sería la excepción.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:56

La actriz y cantante argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, es una de las jóvenes más talentosas y bellas del mundo del espectáculo. En mayo de este año terminó su relación con Sebastián Yatra y ambos han sido vinculados más de una vez con diferentes compañeros o amigos de la farándula.

Si bien un triángulo amoroso fue muchas veces la hipótesis de la ruptura, los dos han salido a desmentirlo. En esta ocasión Tini ha sido relacionada con el cantante y productor venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, como en el pasado fue vinculada con Khea, el trapero argentino.

Danny Ocean, como es más conocido en el ambiente artístico, ha lanzado en las últimas horas el tema musical “¿Miedito o qué?” en colaboración con Karol G y Ovy On The Drums. Lo que ha llamado la atención es que ha comentado una de las últimas fotos de la intérprete de “Quiero volver”.

Fuente: Instagram @tinistoessel

“Me gusta tu suéter” escribió el venezolano junto a un emoji de corazón, en la publicación donde se ve Tini vestida con un holgado buzo. Lo que ha llamado aún más la atención es que en las últimas fotos, Danny también viste la misma prenda.

Fuente: Instagram @tinistoessel

¿Es que acaso están juntos y utilizan la misma ropa? ¿O se tratará solo de una casualidad? Si bien aún no hay nada confirmado de que la argentina esté en una relación, lo que sí se sabe es que no hay ni novedades de Sebastián Yatra y cada vez parece más ser cosa del pasado.

Fuente: Instagram @dannocean