Luego de 19 años

Alejada de la televisión: esta es la actriz de Pedro el Escamoso que hoy recorre el mundo

La intérprete Aura Helena Prada fue quien se puso en la piel de Mónica Ferreira, la esposa de César Luis el personaje que se disputaba el amor de la doctora Paula con Pedro Corral. Dejo los sets de grabación y se dedicó a viajar y explorar.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:22

La telenovela Pedro el Escamoso fue uno de los productos de Televisión Caracol con mayor éxito, y ahora esta siendo emitida una vez más en algunos países de habla hispana. Debido a eso, sus seguidores comenzarona recordar algunas escenas y siguen de cerca la vida de algunos personajes.

Este es el caso de la actriz Aura Helena Prada quien se puso en la piel de Mónica Ferreira, la esposa de César Luis el personaje que se disputaba el amor de la doctora Paula con Pedro Corral. Más allá de sus andanzas y de sus idas y venidas con Paula, Mónica creía que él era un santo.

Aura había tenido algunas participaciones en telenovelas pero alcanzó el éxito luego de su rol en la aclamada historia de Pedro el Escamoso, luego de ello la llamaron de Argentina y allí trabajó reconocidas tiras como Mujeres asesinas, Grande pá y Mentiras perfectas. 

Pero desde hace un tiempo que esta actriz se encuentra alejada de las cámaras y de los sets de grabación y no volverá al mundo de las telenovelas. Ella decidió cambiar de rumbo en cuanto a su profesión y desde hace un tiempo vendió todos sus bienes y se dedica a recorrer el mundo. 

Su primer destino fue México donde conoció a su pareja quien la acompaña en esta aventura que además combina con su labor de sintergética, lo cual incluye el estudio de la consciencia y sus relaciones con la información, la energía y la materia. Un importante cambio en su vida.