Redes sociales

Bellísima: la FOTO de Adamari López en minishort que enamoró a todos

La co-conductora de “Un nuevo día” abrió la semana con un bello outfit que conquistó a sus fans.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:26

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, continúa siendo parte del matutino de la señal Telemundo “Un Nuevo Día”. La ex esposa del cantante Luis Fonsi cada día transmite su alegría y carisma, y los fans se lo agradecen en las redes sociales.

Adamari se mostró muy feliz en el Día de Gracias. “Agradecida de otro noviembre lleno de bendiciones y oportunidades para compartir en familia. Un mes muy especial para mí, en el que celebro la vida, tener salud y estar rodeada de tanto amor. Les dejo un pedacito de mi cena de #thanksgiving en la que me esmeré en decorar y preparar una mesa llena de detalles” escribió junto a las fotos de esa noche.

Recientemente, la actriz de Amigas y rivales fue duramente criticada por uno de sus looks en “Un Nuevo Día”. “Necesitás una dieta de 900 calorías” le remarcó un usuario a Adamari López cuando usó un saco color beige, entre otros mensajes de mal gusto.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Este lunes, la conductora inició la semana con un outfit que redimió el de la semana pasada. Se trataba de un conjunto de blusa, minishort, saco y sandalias en color rosa pastel. El cabello López lo dejó suelto con solo una hebilla para tomar el cabello que va a la frente.

Fuente: Instagram @unnuevodia

La foto de la ex de Luis Fonsi superó los 7000 mil likes y cientos de bellos comentarios. “Buenos días adamari que tengas un excelente día y que dios te bendiga siempre.! Tu look esta maravilloso.!”, “Hermosa nuestra Adamaris!! DLB”  y “Simplemente hermosa, buenos días” fueron solo algunos de ellos.