Viral

Buen corazón: el gesto de Justin Timberlake que emocionó a todos

El artista demostró una vez más ser no sólo un buen cantante y actor, sino también una excelente persona con un gran corazón.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:16

 Justin Timberlake no dudó ni un segundo en ayudar a un fanático con parálisis cerebral. Jake Stitt, de 17 años, necesita una silla de ruedas para poder manejarse y su familia había creado una campaña en internet para recaudar fondos y comprar además una camioneta adaptada para que el joven pudiese trasladarse cómodamente. 

Y fue así cómo Justin se enteró del movimiento que estaban llevando adelante y aceleró los trámites para que Jake lograra recaudar los fondos necesarios, donando el dinero que faltaba. Además, Timberlake se comprometió a cubrir todos los gastos de mantenimiento de su nuevo medio de transporte.

Fuente: Instagram @justintimberlake.

En una charla que mantuvo Justin Timberlake con Jake Stitt y su padre, expresó: "Me sentí tan conmovido cuando escuché tu historia, con todos los intentos por conseguir comprar esa camioneta. Voy a cubrir todos los costos y espero que disfrutes mucho de las vacaciones. ¡Me inspiras, Jake!".

De esta forma, Jake podrá movilizarse sin ningún tipo de problema y trasladarse cómodamente en una furgoneta adaptada que permite que la silla de ruedas entre perfectamente.

No hay dudas de que Justin Timberlake es una persona solidaria y muy atenta.