Increíble

Cambio radical: Así se ven los actores de Vikingos sin maquillaje (FOTOS)

Las caras sucias tras una pelea, la sangre falsa, los tatuajes y el mismo 'Oráculo' lucen de manera impresionante en la serie de Vikingos, gracias al maquillaje.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:05

Uno de los elementos más importantes para que una producción de una película o una serie sea exitosa, como lo es sin duda Vikingos, es el maquillaje con el cual los actores cobran el realismo necesario para interpretar a su personaje.

Las caras sucias tras una pelea, la sangre falsa, los tatuajes y el mismo 'Oráculo' lucen de manera impresionante en la serie de Vikingos, y sin menospreciar las espectaculares actuaciones del elenco, los personajes no serían lo mismo sin el maquillaje que les aplica un equipo profesional que trabaja en la serie.

Ver a los protagonistas de Vikingos sin maquillaje significa un cambio radical que ha asombrado a los seguidores de la exitosa serie, que inició en marzo de 2013 y ahora se encuentra en su sexta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIKINGS (@historyvikings)

Cabe señalar que los vikingos en realidad no tenían cuerpos perfectos, cabelleras rubias, ojos de un intenso color azul o verde y por demás musculosos y atléticos. 

Un estudio de ADN a más de 400 esqueletos ha contribuido a reconstruir la verdadera apariencia de los Vikingos, los cuales habitaron en el Sur de Europa y también en Asia, y por lo tanto no todos eran nórdicos ni escandinavos.

De acuerdo a esta reconstrucción genética, señala que los vikingos eran de mediana y baja estatura, con cabello y tes oscura, y ojos marrones.

La investigación que rompe este paradigma fue comandada por el profesor de la Universidad de Cambridge, Eske Willerslev. Incluso, el investigador informó que muchos vikingos cuyos restos fueron hallados en los cementerios diseminados por Europa eran habitantes de esos países que asumieron la identidad de este pueblo y fueron enterrados como tales.

Aunque existieron los saqueos que tanto han ensalzado los poemas, leyendas y producciones televisivas y cinematográficas; lo cierto es que los ejércitos de estos pueblos estaban conformados por granjeros que no sólo salían de expedición en búsqueda de botines, sino también para comercializar en otros pueblos pieles y grasa de foca.

Travis Fimmel como el legendario rey Ragnar Lodbrok.

Alexander Ludwig como el rey vikingo de Suecia Björn Ironside.

Katheryn Winnick como la valiente Lagertha.

Alyssa Sutherland como Queen Aslaug

John Kavanagh como el aterrador "Oráculo".

 

DBO