Redes sociales

Con un pronunciado escote: Jessica Cediel se llevó todas las miradas (FOTO)

La presentadora de televisión compartió una fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:34

La periodista y modelo colombiana de 38 años de edad, Jessica Cediel, recibió esta semana varias dedicaciones de amor de su ex pareja Mack Roesch en las redes sociales. La pareja que se separó este año y que tuvo varios conflictos legales y mediáticos por un anillo de compromiso sumó un nuevo episodio.

“Nunca debí irme de Colombia” profesaba una imagen de Roesch compartida en sus historias de Instagram con un claro mensaje de reconciliación para Jessica. La bogotana no se ha pronunciado al respecto por este hecho aún.

Este lunes Jessica Cediel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la morocha luciendo un look negro y los labios pintados de rojo.

Fuente: Instagram @mackroesch

“Hay conexiones que no pueden explicarse... y por más razón que le metas, siempre llegarás a sentir lo mismo...💋💫 Nos vemos pronto! ❣️” fue el mensaje que eligió Cediel para acompañar su postal.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

Esta mencionada publicación de la ex novia de Mack Roesch se llenó velozmente de likes y comentarios de halago y cariño en la red de la camarita.