Hollywood

El mal momento que atraviesa Jennifer Lawrence: "Las palabras no pueden describir el dolor..."

La granja familiar de la actriz, donde funcionaba el campamento para jóvenes "Camp Hi-Ho", sufrió pérdidas totales tras un feroz incendio.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:15

Aún se desconocen las causas por las cuales se incendió una propiedad de la familia de Jennifer Lawrence. Se trata de la granja familiar situada en Kentucky, en la que funcionaba un campamento para jóvenes llamado "Camp Hi-Ho".

Fue a través de la cuenta de Facebook de Camp Hi-Ho que se dio a conocer la mala noticia. “Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes”, expresaron.

Fuente: Agencia EFE.

"Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos, pero estamos increíblemente agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros”, agregaron. 

Fuente: Agencia EFE.

La granja de la familia de Jennifer Lawrence era conocida por organizar campamentos de verano para jóvenes, por lo que este hecho ha causado gran tristeza. 

A pesar de los daños materiales, el hermano de Jennifer, Blaine Lawrence, se mostró muy agradecido por no haber tenido que lamentar la pérdida de ninguna persona y tampoco de animales y prometió trabajar para abrir el campamento nuevamente en próximo año.