En las redes

Emotivo: el mensaje de agradecimiento de John Travolta a sus fans tras la muerte de su esposa

El actor aprovechó el Día de Acción de Gracias para reconocer el apoyo de todos aquellos que estuvieron con él en el difícil momento que pasó.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:23

Este 2020 ha sido muy duro para John Travolta, quien perdió a su esposa Kelly Preston. Fue el actor quien, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer en julio el fallecimiento de la actriz, tras dos años de lucha contra el cáncer. Desde ese momento, Travolta ha usado la misma red social para recordar a su esposa con mucho amor.

Y en esta oportunidad, el actor aprovechó el Día de Acción de Gracias para dejar un mensaje de agradecimiento dirigido a todos aquellos que brindaron su apoyo en ese tan difícil momento.

Con un emotivo video, John Travolta expresó: “Solo quería aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de manera tan increíble este año. Feliz Día de Acción de Gracias, y siempre amor”.

En su momento, cuando Travolta comunicó a sus seguidores sobre la triste noticia, escribió: “Libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”. 

Fuente: Instagram @johntravolta.

John Travolta y Kelly Preston se conocieron durante la filmación de la película "Los Expertos" en 1989 y se casaron en 1991. La pareja tuvo tres hijos: Jett, quien murió en 2009, Ella y Benjamin.