Hollywood

Insólito: dicen que Jamie Dornan y Dakota Johnson tuvieron un hijo tras “Cincuenta sombras de Grey"

El actor irlandés recibió una particular carta de una desconocida quien adjuntaba fotos del supuesto hijo que tuvo con su compañera de elenco.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:23

Tras la película “Cincuenta sombras de Grey”, la pareja de la ficción entre Jamie Dornan y Dakota Johnson ganó fama y muchos de sus seguidores fantasearon con que los actores algún día estén juntos en la vida real.

A tal punto la pasión de la película traspasó la pantalla que, luego de tres años del gran estreno, una fan le escribió al actor que interpretó a "Christian Grey" una carta en la que afirmaba que él y Dakota habían tenido un hijo juntos y hasta adjuntaba fotos del pequeño.

Fuente: Instagram @fiftyshadesmovie.

En diálogo con la revista Variety, Dornan reveló que durante la cuarentena recibió por parte de una fanática una carta junto a “un collage de fotografías de un niño”. 

“Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. Y no solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer”, explicó el actor de 38 años.

Fuente: Instagram @fiftyshadesmovie.

Además, Jamie Dornan agregó: “Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de ‘Cincuenta sombras’. No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo”.

Si bien “Cincuenta sombras de Grey” fue estrenada en 2015, todavía hay fanáticos incapaces de entender que aquella apasionada relación entre Christian y Anastasia era solo ficción.