¿Cosas del pasado?

La protagonista de Pasión de Gavilanes que conquistó el corazón de su compañero de elenco

La actriz Danna García publicó una foto en instagram donde se ve su rostro en primer plano y su colega Michel Brown le comentó la publicación con un halago. De inmediato sus fans reaccionaron y comenzaron a especular con un antiguo romance entre ellos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:19

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes es una de las pocas producciones que siguen llamando la atención luego de haber pasado 17 años desde su estreno. Tanto sus seis actores principales como el resto de los personajes del elenco se ganaron el corazón del público.

Ahora televisión Caracol ha vuelto a emitir sus capítulos y sus seguidores no dejan pasar detalle, a la vez que se van revelando algunos secretos que estaban guardados entre quienes presenciaron el detrás de escena de la tira que contaba la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Protagonistas de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Recientemente, una de sus protagonistas, la actriz Danna García que se puso en la piel de Norma Elizondo en la novela, publicó una sensual fotografía en su cuenta de instagram ante sus más de 3 millones de seguidores y un compañero de elenco le comentó el posteo ante sus fans. 

"Guaperrima" le escribió Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes en la telenovela y de inmediato sus fans reaccionaron diciendo que ellos habían tenido algún tipo de romance mientras rodaban la exitosa tira. En la foto se puede ver a Danna en un primer plano con un trabajado make up y la foto estaba acompañada de una interesante reflexión.

Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

"No importa cuanto tiempo, en que lugar, o el momento exacto.. me quedo para siempre con esos instantes que nunca pasaron desapercibidos", dijo García en la red social de la camarita. No está comprobado que ellos hayan sido protagonistas de un romance hace 17 años atrás pero de todos modos habrá que esperar confirmaciones.