Redes sociales

Lo hizo otra vez: la chilena Cami presumió figura en diminuta bikini y voló la red

Es indudable la trabajada figura de la artista chilena, por lo que no pierde el tiempo para mostrarla en las redes y enamorar a sus fans.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:18

La compositora y cantante chilena de 24 años de edad, Camila Anastasia Gallardo Montalva, se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos. Es que la amiga de la también cantante argentina Tini Stoessel ha recibido varios premios en el último tiempo y se muestra más que feliz en las redes sociales.

Si bien en un primer momento no ha sido tan conocida, la artista oriunda de Viña del Mar ha sido nominada a los Grammy y también a los premios Musa de Chile. Es que sin dudas Cami, como es más conocida en el ambiente artístico, está yendo para delante en su carrera musical y parece no tener vuelta atrás.

Además de su gran talento, Gallardo es dueña de una figura envidiada por cualquier mujer. La intérprete de “Aquí estoy” posee una buena delantera, una afinada cintura y un cuerpo que cualquiera desearía tener.

Así lo ha mostrado en una fotografía que colgó recientemente en las redes sociales. En ella se ve a Cami en una selfie frente al espejo luciendo una diminuta bikini color chocolate. También ha compartido el look en sus Instagram stories y se la ve andando en skate, al mejor estilo Shakira.

Fuente: Instagram @cami

La pic ha superado los 100 mil likes en cuestión de minutos, incluyendo el de su amiga argentina Tini Stoessel. “Una diosa”, “Puro fuegooo”, “La mas linda del mundo” y “Rezándote como si fueras templo” han sido solo algunos de los comentarios que recibió la intérprete de “Monstruo”.