Netflix

Lo más esperado: Sebastián Yatra llega a Netflix de la mano de Manolo Caro

El productor de “La Casa de las Flores” llega con una nueva producción que tiene mucho para ofrecer.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:35

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Sebastián Yatra, es uno de los jóvenes más exitosos a nivel musical. Pero nadie esperaba ver al ex novio de la artista argentina Tini Stoessel a través de la pantalla de Netflix.

Así lo ha anunciado Yatra compartiendo una publicación de Manolo Caro en su cuenta de Instagram. “¡Es oficial! En Noc Noc Cinema estamos trabajando en la primera serie musical de Netflix en España, “Érase una vez... pero ya no” está creada y dirigida por 🙋🏻‍♂️”. Además mencionó al elenco, entre los que se encuentran las cantantes españolas, Mònica Maranillo ("La Voz Kids") y Nia Correia ("Operación Triunfo 2020").

También será parte de la serie de Netflix Rossy de Palma ("Los abrazos rotos”), Asier Etxeandia ("Sky Rojo”), Mariola Fuentes ("Alguien tiene que morir"), Itziar Castro ("Vis a Vis") y Mariana Treviño ("La casa de las flores"), entre otros.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

'Érase una vez... pero ya no' cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento. Al parecer será muy parecido a 'Érase una vez' ('Once upon a time') de ABC/Disney.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Desde Netflix no han dado posibles fechas al estreno de esta producción. La serie musical mezclará clásicos del pop español y latino con una trama inspirada en cuentos de hadas. Manolo Caro no tuvo muy acertadas críticas con su última producción protagonizada por Ester Expósito “Alguien tiene que morir”. Los fanáticos esperarán algo mejor esta vez.