¿Y lo planes de casamiento?

No va más: Zac Efron rompió con su novia y está nuevamente soltero

Tras cinco meses de romance, el actor y la modelo Vannesa Valladares decidieron ponerle punto final a su noviazgo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:23

El actor Zac Efron sorprendió a sus fans al dar a conocer que salía con una modelo y mesera de Australia. A sus 33, Efron se mostraba muy enamorado y parecía que las cosas en su relación marchaban a la perfección.

Sin embargo, una fuente cercana al protagonista de "High School Musical" reveló al diario The Sun que Zac Efron y Vanessa Valladares habrían puesto punto final a su noviazgo y expresó que una de las detonantes para tomar la decisión había sido la distancia.

 "El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que se puedan reencontrar, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que querían admitir”, expresó dicha fuente.

Según esta persona allegada a Efron, la pareja estaba conviviendo en una casa en la playa de Byron Bay, Australia, y estaban pensado en mudarse a un lugar más amplio para estar cómodos.

Fuente: Instagram @zacefron.

Zac conoció a Vanessa en junio de este año en una cafetería en Byron Bay en donde ella trabajaba como mesera. Pese a que Valladares no pertenecía al mundo de Zac, con un perfil muy bajo y súper conservada, la pareja pudo ser fotografiada por los paparazzis en varias oportunidades durante alguno de sus paseos por la playa.

Si bien la idea de Zac Efron era permanecer en Australia e instalarse junto a su novia, no pudo darse de esa forma debido a nuevos proyectos de trabajo que se le presentaron al actor.