De luto

Se suma a la lista de pérdidas del elenco de Rebelde: murió el actor Puck Miranda

En la ficción tuvo el papel del padre de Giovanni, rol interpretado por Christian Chávez, quien además lo despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje. Esta ya es la quinta pérdida que sufre el elenco original.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:13

La tira juvenil Rebelde es una de las telenovelas más recordadas en México y a tan sólo días del reencuentro de la banda de RBD en los escenarios sus fans recibieron una mala noticia. Uno de los actores del elenco de la tira protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez murió. 

Se trata de Roberto López Miranda conocido en el mundo artístico como Puck Miranda quien le dio vida en la tira al personaje Cosme Méndez, el padre de Giovanni papel a cargo de Christian Chávez. La Asociación Nacional de Intérpretes a lo anunció así través de las redes sociales:

"Con profundo pesar el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del socio intérprete Roberto López Miranda, mejor conocido como 'Puck Miranda'. Es recordado por su participación en el melodrama juvenil Rebelde, así como en la comedia Vecinos".

Chávez no tardó en reaccionar y usó sus redes sociales para despedir a su padre de la ficción. En su cuenta de Twitter escribió: "Dios lo tenga en su gloria". Christian actualmente trabaja en Miami en la nueva telenovela de Telemundo llamada La suerte de Loli junto a Silvia Navarro.

Son varios los actores del elenco original de Rebelde que ya no están más en este plano. Murieron La madre de Vico (Jaqueline Voltaire), la profesora Hilda (Lourdes Canale), el mayordomo de Mía Colucci (Pedro Weber) y el padre de Nico (Abraham Stavans) y ahora se suma el padre de Giovanni (Puck Miranda).