Telenovelas

Avenida Brasil: Débora Falabella se sintió identificada con "Nina" por esta particularidad

La actriz reveló en qué se parece ella al personaje que le tocó interpretar en la exitosa novela.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:44

"Avenida Brasil" fue sin dudas una de las telenovelas con más éxito en los últimos tiempos. Y es que todos se enamoraron del papel que hizo Débora Falabella, entre otros.

El personaje de "Nina" se ganó el corazón de todos con su cruda historia de vida. Una joven que logró tomar fuerzas para cobrar su propia venganza con todos aquellos que la habían lastimado en su infancia, sin pensar que el amor se interpondría en su camino y en sus planes.

Fuente: Instagram @avenidabrasil__.

En diálogo con el programa Cortá por Lozano, de la TV Argentina, Débora Falabella reveló cómo fue para ella interpretar a "Nina", una mujer joven pero decidida y fuerte.

 "Somos muy diferentes. Nina tiene un trauma enorme en su infancia, pasó por un abandono y no tiene nada que ver conmigo. Siempre tuve a mi familia muy presente, mis padres son muy amorosos", expresó la actriz.

Fuente: Instagram @avenidabrasil__.

Sin embargo, la actriz reveló que hubo algo que sí tenía en común con su personaje.  "Nina y yo lo que tenemos de parecido es que nos gusta cocinar y ahora voy a cocinar mucho mejor cuando pase la cuarentena", bromeó Débora.

El personaje de Débora Falabella era chef, por lo que pasaba mucho tiempo en la cocina de su enemiga "Carmina", papel interpretado por Adriana Esteves