Tras 21 años

Betty La Fea: el nuevo trabajo del actor que interpretó al diseñador Hugo Lombardi

Julián Arango le dio vida al temible y divertido diseñador de modas gay Hugo Lombardi en la telenovela colombiana y se llevó todos los aplausos. Pero el tiempo pasó y actualmente se dedica al stand up virtual desde su cuenta de instagram.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:57

La telenovela colombiana Betty la Fea alcanzó su éxito hace 21 años y cosechó fanáticos en todas las latitudes de América Latina que hasta el día de hoy vuelven a mirar con nostalgia los capítulos de la tira que está disponible en la plataforma Netflix y se preguntan cuál habrá sido el futuro de sus personajes.

Uno de los protagonistas preferidos de la audiencia siempre fue el diseñador de Ecomoda Hugo Lombardi, quien le hacía la vida imposible a Betty y la llamaban por los más insólitos y ocurrentes apodos dentro de la empresa. Este rol era interpretado por el actor Julián Arango.

Hugo Lombardi en Betty la Fea. Fuente: instagram @
bettylafeaok

Su personaje era uno de los más controversiales de la trama ya que el público pasaba de amarlo a odiarlo en un segundo, y sus compañeros de Ecomoda temían ante su presencia. Además Hugo era gay, algo que en la época en la que se emitió la telenovela era todo un desafío que el actor llevó adelante con mucha altura.

Julian Arango. Fuente: instagram @actorjulian

Arango nació en Bogotá y hoy tiene 52 años, actualmente se dedica al stand up, ya que el género de la comedia siempre le sentó muy bien. En su cuenta de instagram donde tiene más de 450 mil seguidores promociona de forma constante su proyecto llamado Uno arriba del otro.

Nuevo Proyecto Julián Arango. Fuente: instagram @actorjulian

Este espacio artístico busca impulsar los productos de emprendedores colombianos, a través de la comedia. Julián lo comparte con su colega Antonio Sanint y los episodios se transmiten por streaming a través de su cuenta de instagram donde el público los puede ver a pantalla partida. ¡Éxitos en esta nueva etapa!.