Redes sociales

Con poco a la imaginación: la FOTO de Jorgito de “Avenida Brasil” que enloqueció a todos

El intérprete de Jorgito compartió una foto en su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores que cautivó a sus fans.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:56

 El actor brasileño de 40 años de edad, Cauã Reymond, es sin dudas uno de los más exitosos de su país. Si bien había tenido importantes participaciones anteriores, su paso por Avenida Brasil fue un salto en su carrera a nivel internacional.

Cauã también actuó en Cuento encantado, El color del pecado, La favorita y Passione. Sin embargo, desde que interpretó a Jorge "Jorgito" Araújo de Souza en la famosa telenovela, su popularidad y reconocimiento creció a niveles exponenciales en diferentes países.

Además de su reconocimiento por su talento, Reymond es muy codiciado por su pinta y su aspecto físico. Aún hoy con 40 años, luce tan joven como siempre y parece que el tiempo no pasara para él. Actualmente se ve muy similar a cuando estuvo en Avenida Brasil y ya pasaron 8 años de ese éxito.

Fuente: Instagram @cauareymond

Este miércoles, Cauã Reymond compartió una foto con sus más de 10 millones de seguidores que dejó atónitos a más de uno. “Después del entrenamiento” escribió el actor en la foto donde se lo ve solo con ropa interior y enseñando su marcado abdomen frente al espejo.

Fuente: Instagram @cauareymond

La fotografía del protagonista de Avenida Brasil superó en minutos los 100 mil likes y se llenó de miles de comentarios. “Que entrenamiento”, “Le estás haciendo esto a la nación brasileña” y “Quieres matarnos, di pow 😌” fueron algunos de ellos junto a emojis de amor y llamas de fuego.