A corazón abierto

El mensaje de J Balvin que preocupó a sus fans: "Soy frágil"

El cantante compartió un video en sus redes explicando el momento que está atravesando con su depresión y ansiedad.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:28

Uno puede pensar que con fama y éxito nada puede salir mal. Sin embargo, son muchos los artistas que sufren diversos trastornos pese a que, a veces, muestran que todo va de maravilla.

Es por eso que J Balvin quiso contarles a sus seguidores el mal momento que está atravesando a raíz de sus ataques de ansiedad y su depresión. 

Fuente: Instagram @jbalvin. 

El cantante colombiano ha estado ausente estos últimos días de sus redes y eso había generado diversos rumores y especulaciones en cuanto a su vida personal y profesional.

"Como cualquier ser humano, he tenido algunos desafíos", comenzó diciendo J Balvin en su historia de Instagram. "Esta vez es ansiedad y algo de depresión".

"No me gusta actuar o fingir mi felicidad o que todo sea perfecto. Soy como cualquier ser humano. Soy frágil y vulnerable, posiblemente más que todos ustedes", agregó.

Fuente: Instagram @jbalvin. 

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans por el apoyo incondicional y por estar ahí siempre a pesar de todo.

J Balvin también expresó: "Pronto, la tormenta pasará y volveré bromeando con todos ustedes. No estoy aquí para actuar, sino para ser real y compartir lo que siento en el momento".

"Los amo a todos. José", finalizó el colombiano.

Fuente: Instagram @jbalvin. 

Sin dudas es un mensaje que esperaban sus followers ya que estaban muy preocupados por el cantante.