Espectáculos

Exatlón México: Zudikey y Pato se van a casar muy pronto ¡Ya hay fecha confirmada!

La pareja reveló la fecha exacta de su boda y detalles de la ceremonia. Hay que señalar que será la producción del programa quien prepara la unión
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:46

Pato Araujo enamoró a cientos de personas y es que durante la transmisión del show Exatlón México decidió entregarle el anillo de compromiso a su prometida Zudikey Rodríguez, quien también participa en el reality. La pareja, al parecer, ya tiene una fecha para su unión civil nada más y nada menos en Santo Domingo, la isla en la que graban el programa. 

Hay que recalcar que se trata del segundo anillo de compromiso que Patricio le entrega a Zudikey, y es que la pareja se comprometió desde agosto de 2019 y se espera que la boda sea transmitida por las pantallas de TV Azteca. Al parecer, la boda se realizará este lunes 9 de noviembre

Este es el segundo anillo de compromiso que Pato le entrega a Zudi, pues la pareja se comprometió desde agosto de 2019 y se espera que la boda sea transmitida por las pantallas de TV Azteca. Incluso el reportero Gabriel Cuevas reveló hace algunos días en Fórmula Espectacular que el día en que los tórtolos se darán el sí será el lunes 9 de noviembre.

"De muy buena fuente sé que están preparando la boda de Zudikey y del Pato Araujo el próximo lunes 9 de noviembre en las islas del Exatlón”, dijo el reportero Gabriel Cuevas en Radio Fórmula.  

¿La boda será EN VIVO o grabada? 

Hasta el momento se desconoce si la unión será transmitida en tiempo real, o si sólo lo grabarán ese día y lo pasarán en las próximas semanas en la televisión mexicana. 

Gabriel Cuevas detalló que Zudi y Pato únicamente se casarán por la vía civil y aunque los padres de la atleta están de lo más emocionados, aún no saben con exactitud si podrán hacer el viaje a la isla, pues ya son personas de la tercera edad. 

“Sí quieren ir, tienen toda la actitud; pero como son personas mayores les da un poquito de miedo todo el tema de la contingencia, del Covid-19”.

vbs