Detalles
Mira con atención: los errores que se cometieron en las grabaciones de La Reina del Flow
En la primera emisión de la telenovela colombiana se observan algunos detalles temporales que esperamos no se repitan en la segunda temporada. Estos tienen que ver con la personificación de algunos protagonistas y con objetos de la ciudad.La segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana La Reina del Flow avanza a paso firme y si hay algo en que lo deberán reparar los productores y guionistas es en los detalles, ya que en la primera emisión se advirtieron pequeños errores temporales en algunos de los capítulos.
Algunos fueron advertidos por el público y otros no, pero aquí hacemos un repaso de los desajustes temporales. Es importante destacar que la telenovela comienza en el pasado cuando Yeimi tenía 17 años y luego regresa al presente y es en estos saltos donde se cometen los errores.
Unas de las cosas que más impactó a los fans fue que algunos personajes no cambiaron con el paso del tiempo y su aspecto físico no se modificó para nada. Este es el caso de Manín interpretado por Lucho Velasco, y de Ligia la mamá de Charly; rol a cargo de Adriana Arango.
Estos personajes con el paso de los años quedaron idénticos en la trama y se seguían viendo jóvenes, como si la máquina del tiempo los hubiese transportado al presente. Hubo fans que en las redes sociales marcaron el error y se quejaron diciendo: "es que ni canas les pusieron".
Otro de los errores que se puede ver en la telenovela es que en un capítulo Vanessa la hija de Charly; interpretada por Mariana Garzón, se encuentra con Tamy, papel protagónico de Carolina Ramírez en los exteriores de Excélsior, el estudio de Charly Flow y se ve de fondo el sistema de transporte TransMilenio, algo que no coincide con el lugar en que se desarrolla la novela que es la ciudad de Medellín, en Colombia.