Preocupante

"Nos vino a visitar Mr. COVID-19": el preocupante anuncio de Ricardo Montaner

La familia de los Montaner es una de las más queridas del mundo del espectáculo. Por este motivo, este anuncio del padre de familia los afectó tanto.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:15

El cantante venezolano Ricardo Montaner es uno de los más queridos y escuchados del mundo del espectáculo. Además, ha dejado una descendencia de músicos y artistas muy queridos por la gente. Entre ellos: Evaluna, Camilo, Mau y Ricky, entre otros.

“Nos vino a visitar mr COVID, pero Yo Creo en el Dios de la salud ...” escribió el cantautor en Twitter. Sin embargo, para dar más tranquilidad a los fans, Ricardo agregó: “Parte de la familia ha sido tocada por el COVID ,Carlitos perdió la batalla ,pero el resto, todos han salido con éxito ,ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años ... oramos por el y sabemos que Dios tiene el control ..”.

El intérprete de “Me va a extrañar” no detalló exactamente quiénes lo habían superado del clan Montaner, pero sí confirmó que el virus pasó por su familia y aún hay quienes están librando esta batalla como Ruper, su “aliado” como él lo llama.

Carlitos, su primo que vive en España, perdió la vida a causa del covid en el mes de marzo. El artista lo despidió en redes con mucho amor. Desde el comienzo de la pandemia, Ricardo Montaner coloca mensajes reflexivos y alienta a todos a cuidarse.

Fuente: Instagram @montaner

Sin embargo, esto llama la atención porque en muchas ocasiones se ha visto a su familia haciendo reuniones, festejos y celebraciones en comunidad. Por estas cosas, han sido criticados más de una vez en redes sociales. Para felicidad de los fanáticos, Evaluna y Camilo se encuentran en perfecto estado de salud.