Recuerdos

Nunca antes vista: “La Chilindrina” revela foto inédita junto a Verónica Castro y provoca la reacción de sus fans

Ambas artistas son de gran valor para el pueblo mexicano y esta foto ha hecho emocionar a millones de fanáticos alrededor del mundo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:37

María Antonieta de las Nieves es una de las actrices de televisión, cine y teatro más queridas de todo México. Con sus personajes de “La Chilindrina” y “Doña Nieves” en El Chavo del 8 y a “Maruja” en Los Caquitos dentro del programa Chespirito, supo encantar y enamorar a varias generaciones.

Asimismo con la actriz y cantante de 68 años de edad, Verónica Castro. Ambas artistas se encuentran en el corazón de todo el pueblo mexicano por los infinitos recuerdos que traen las dos con todas las risas que despertaron en la televisión.

Este martes, María Antonieta publicó una foto en su personaje de “La Chilindrina” junto a Verónica. “Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora...mi amiga Verónica Castro” escribió en una foto que alcanzó los 3000 likes.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

Apenas vio la publicación, la mamá de Cristian Castro no dudó en comentar. “Sabes que soy tu admiradora de toda la vida te amo mi querida Nuestra chilindrina admirada, amada”, comentó en la publicación junto a decenas de emojis de corazón.

Instantáneamente los fans no tardaron en hacer conjeturas familiares, que no eran para nada inciertas. “Ex cuñada de Don Ramon (en la realidad), osea que seria tia de la Chilindrina (en broma) jaja” y “Chilindrina es tu tía porq es cuñada de Don Ramón y Cristian Castro es tu primo” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial