¿Está bien?

"Nunca había sido tan feliz": el mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus fans

La cantante utilizó sus redes para llevar un mensaje de tranquilidad, aunque sus seguidores no la notaron muy sincera.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:00

Britney Spears sigue en el foco de atención. Y es que desde que se supo de su pedido para que su papá, Jamie Spears deje de decidir sobre su vida profesional y personal, mucho se ha dicho en torno a la cantante.

"#FreeBritney" es un movimiento que nació de sus fanáticos quienes aseguran que su padre mantiene a la artista cautiva y controla cada paso que da su hija.

Sin embargo, la cantante quiso trasmitir tranquilidad a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @britneyspears. 

"Sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien", expresó la "Princesa del Pop".

Además agregó: "Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”.

Aunque la intención de Britney era llevar tranquilidad a sus miles de fanáticos, muchos quedaron aún más preocupados por la forma en la que habla en el clip. Se puede ver a la cantante un tanto tensa y nerviosa.

Fuente: Instagram @britneyspears. 

Britney Spears llevaba varios días sin actividad en sus redes y aunque ella expresa que se debe al buen momento personal que está atravesando, muchos piensan que en realidad lo que ocurre es todo lo contrario.

La publicación de la artista se alcanzó los más de 4 millones de likes y generó muchos mensajes contradictorios entre sus followers

¿Qué estará pasando en realidad?